Asesoramiento para la salud

Consultas personales y grupales de Medicina del Alma, cuarta generación

La salud es una consecuencia evolutiva, es el estado natural del ser humano. El cuerpo nunca miente, siempre está hablando. Somos nosotros los que hemos de recuperar la escucha y el cuidado de él.

 

Ya es un hecho que la raiz de toda enfermedad está en el estres. La gran mayoría de las enfermedades que azotan al ser humano actualmente nacen de su desvinculación y desconexión con las fuerzas naturales de la Vida. "Enfermos de civilización" decían hace ya algunas décadas. 

 

El asesoramiento para la salud, dentro del paradigma integral de la nueva medicina, aporta condiciones para des-entramar y transformar la raíz causal de toda enfermedad y de todo síntoma. Enmarcado dentro del paradigma de “La Medicina del Alma”de Eric Rolf, padrino de la Escuela Acuario, el asesoramiento para la salud facilita la transformación causal de la raíz de toda enfermedad, facilitando condiciones para el bienestar y para el restablecimiento de la salud a todos los niveles. 

 

A su vez ofrecemos programas de implementación del nuevo paradigma emergente en el ámbito sanitario, tanto para profesionales de la salud como para cuidadores de larga estancia. Desde hace varios años estamos colaborando con la Escuela de enfermería de la ULPGC y actualmente hemos comenzado un programa dedicado a profesionales sanitarios en el complejo hospitalario Materno-Insular. 

 

Las consultas de Asesoramiento para la Salud son individuales y grupales y muchas veces resuelven el núcleo del problema en una única sesión. 

 

Para solicitar consulta ponte en contacto con nosotros.

 

 



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.