La lectura Intuitiva

Aportando in-formación, orientación y claridad

"Todo lo que existe está envuelto en un campo de energía plena de información. La lectura intuitiva permite crear las condiciones para acceder a este campo de energía y vehiculizar la información presente, aportando claridad e in-formación con un fin evolutivo, creativo y transformacional."

 

La lectura intuitiva es una aplicación rápida del asesoramiento intuitivo que facilita claridad, sentido y dirección de manera puntual. Puede ser tanto a nivel personal como de grupos (equipos de trabajo, organizaciones, empresas) y también a nivel de espacios físicos (casas, negocios, ubicaciones geográficas…). Su aplicación en el ámbito de la docencia y la investigación puede ser un factor decisivo a la hora de facilitar enfoques.

 

La lectura intuitiva se basa en algo que siempre ha existido y que la ciencia ya se atreve a confirmar, la existencia de un CAMPO de ENERGÍA pleno de información. A través de los estados expandidos de Conciencia podemos acceder a esta información, generando dinámicas profundamente transformacionales y aportando información de alto impacto con fines evolutivos y creativos. 

 

"En la sesión de lectura, el consultante y el asesor entran en una sintonía afectiva profundamente transformacional donde la información confluye con fines SIEMPRE positivos, transformacionales y EVOLUTIVOS."

 

 

Líneas del tiempo, vidas pasadas, eventos irresueltos, vínculos emocionales, guías, propósito vital, orientación... En la sesión de lectura se puede descubrir aquello que está oculto, sacándolo a la luz de la conciencia y transformándolo de manera creativa y generativa. 

 

"No sólo el ser humano posee este campo sutil de información. Los animales y las plantas, así como los objetos físicos también están rodeados de este campo de energía. En ellos existe distintos paquetes de información susceptibles de ser leídos."

 

 

Aunque pueda estar asociado a lo que se ha entendido como psíquico, la lectura intuitiva va más allá de lo psíquico, de lo mental, adentrándose en el espacio supra-mental donde confluyen tanto el pasado como el futuro. Esto, que puede ser un tanto sorprendente y propio de películas de efectos especiales, ha sido recientemente confirmado matemáticamente por la ciencia; la co-existencia simultánea del pasado y el futuro.

 

Pero, como siempre decimos, hay que SENTIRLO PARA SABERLO

 

No hay efectos especiales en la lectura intuitiva. Simplemente hay una experiencia que marca la diferencia. Y la experiencia se SIENTE.

 

Si quieres concertar una lectura intuitiva ponte en contacto con nosotros.  

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.