Organizaciones, colectivos y empresas

Nuevo paradigma empresarial

Es un hecho en el mundo organizativo y empresarial que lo que siempre ha funcionado actualmente no funciona. Es necesario integrar nuevos enfoques y herramientas de gestión y de desarrollo organizativo que enfaticen el valor de sus miembros, estimulando su desarrollo integral y fomentando su capacidad de adaptarse al cambio de manera generativa. El asesoramiento intuitivo en el mundo de la empresa y de las organizaciones se propone como una alternativa más acertada para generar nuevos modelos empresariales y organizacionales que tengan en cuenta la globalidad del sistema y que enfatice cada uno de sus elementos con el fin de afianzar y evolucionar de manera armónica con los tiempos tan cambiantes que vivimos.   

La aplicación de la inteligencia emocional y la inteligencia intuitiva en el mundo empresarial está dando grandes resultados y está siendo cada vez más aceptada y demandada por empresas de alto nivel que intuyen la necesidad del cambio en sus planteamientos y que se abren hacia la implementación de nuevos sistemas de gestión y de orientación en sus estructuras. 

 

La aplicación del asesoramiento intuitivo a nivel empresarial actúa a nivel del alma de la organización, ese nivel invisible pero sí sensible que le da sentido a la existencia de la organización. En este nivel encontramos la misión, la visión y el propósito del servicio de la empresa y armonizando este nivel conseguimos que todos los demás pasos que llevan a la consecución de los objetivos que se plantean se consigan de manera armónica y en total equilibrio con las leyes que rigen todas las manifestaciones.

 

Ofrecemos a las empresas y organizaciones servicios de asesoramiento intuitivo que se centran en:

  • Lectura intuitiva sistémica: ofrecemos lecturas relacionadas con la energía que guía a la organización, abarcándola de manera sistémica (como un todo integrado) y aportando soluciones para facilitar el flujo creativo y de desarrollo eficiente. Estas lecturas abarcan tanto la realidad emocional presente en la organización como la motivación individual, la sinergia operativa y las modificaciones necesarias a implementar para conseguir resultados. 
  • Inteligencia emocional: ofrecemos servicios relacionados con la gestión del estrés en el trabajo, las relaciones interpersonales, la motivación laboral y su implicación en la organización, la selección de personal por actitudes y aptitudes y la implementación de medidas preventivas que disminuyan el absentismo laboral, la satisfacción personal y la optimización eficiente del rendimiento.
  • Asesoramiento para ejecutivos: servicios relacionados con el liderazgo, la empatía, la comunicación eficiente, la toma de decisiones, gestión ante los retos y desafíos...
  • Innovación empresarial: nuevos enfoques y orientaciones empresariales, nuevos modelos de gestión del personal, nuevas maneras de entender el trabajo...
  • Técnicas de optimización del rendimiento.
  • Estrategias de gestión intuitiva: el uso de la intuición en la toma de decisiones y en la gestión empresarial. 

Estos servicios estimulan y garantizan que la organización y sus miembros alcancen cotas más elevadas de satisfacción, desarrollo e integración.


También ofrecemos servicios de asesoramiento empresarial y organizacional. 

  

Contacto

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.