Aportando información, orientación, evolución y crecimiento

 

"Integramos lo racional con lo intuitivo para ofrecer un servicio

que cubre todas las dimensiones de nuestra experiencia humana"

El Asesoramiento Intuitivo® es un sistema de orientación y asesoramiento transformacional y evolutivo. Su metodología vibracional®, basada en la exploración de los estados expandidos e integrados de Conciencia y su influencia sobre la materia, facilita el cambio perceptivo y creativo, generando dinámicas de alta vibración que estimulan el desarrollo de los distintos potenciales creativos y comunicativos del ser humano. 

 

Su aplicación es amplia pues los principios en los que se basa son los mismos principios que guían todo proceso de creación y de comunicación. Actualmente estamos ofreciendo servicios en el ámbito personal: desarrollo personal y evolutivo, relaciones armónicas, salud integral, procesos de cambio y transformación, desarrollo del talento, emprendedores...; en el ámbito de la educación y la crianza: nuevo paradigma en la innovación educativa, paternidad y maternidad consciente, comunicación "no local" con el bebé...; en el de las organizaciones y empresas: comunicación eficiente, equipos de trabajo, estrés laboral... Y en el de la investigación a través de los estados expandidos e integrados de Conciencia (comunicación multidimensional, vida después de la vida, percepción de lo no visible...etc).  

 

El Asesoramiento Intuitivo nos permite implementar cambios y experimentar transformaciones que se manifiestan claramente en nuestro día a día.

 

"Un sistema sencillo pero muy poderoso capaz de transformar realidades y situaciones de desequilibrio y confusión en muy poco tiempo (en cuestión de minutos)."

 

El Asesoramiento Intuitivo actúa simultáneamente en el aspecto visible y no visible de la realidad, restableciendo los puentes de comunicación creativa entre la forma (mente consciente) y la no forma (consciencia supra-mental). Este tránsito facilita la sincronización hemisférica y la coherencia funcional entre la mente y el corazón, permitiéndonos transformar los programas y patrones sub-conscientes que gobiernan cada una de nuestras acciones y percepciones. Este cambio perceptivo interior genera un cambio exterior resonante, desplegando un nuevo escenario creativo pleno de posibilidades donde recuperar el PODER de manifestar aquello que hemos venido a VIVIR.

 

"Transformar interiormente para manifestar exteriormente."

 

Muchos de los principios en los que se basa el Asesoramiento Intuitivo están siendo usados como técnicas de vanguardia en el campo de la terapia trans-personal y el tan de moda coaching. Pero el Asesoramiento Intuitivo va más allá de las técnicas y de las modas. El Asesor es un ejemplo de lo que transmite. Por eso lo puede transmitir, porque lo vive en sus propias carnes. El Asesor inspira, contagia, estimula y acompaña el des-cubrimiento creativo de tu más alto potencial. Y esto se SIENTE. 

 

El cambio del cambio

 

A nadie toma por sorpresa que estamos en un tiempo de grandes cambios a todos los niveles. Quizás sólo vemos el aspecto superficial de lo que está pasando; crisis mundial, relaciones que se rompen, agresividad en el ambiente, caos, síntomas físicos o emocionales fortuitos sin causa aparente... Esto es el aspecto de la realidad que normalmente estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, toda superficie contiene otro aspecto que lo completa; la profundidad. Y es en lo profundo donde está ocurriendo algo tremendamente revelador que viene para transformar la realidad desde sus cimientos. Es el resurgimiento de una Nueva Conciencia. Es el nacimiento de una Nueva Especie.

 

Actualmente estamos en un tiempo de "transición", una Transición Re-Evolutiva que nos está llevando a un nuevo escenario perceptivo y creativo. Es por eso que no podemos obtener los mismos resultados haciendo lo que hacíamos normalmente. Es preciso dar primero un salto interior para salir y dar un nuevo salto exterior novedoso, creativo y sobre todo, armónico.

 

"Antes de toda transición externa hay una transición interna que le aporta el sentido."

 

 

El Asesoramiento Intuitivo® nace precisamente para asistir y acompañar este proceso de transición re-evolutiva, tanto interior como exterior, ayudando a aprovechar las oportunidades profundamente transformacionales que este tiempo tan especial nos aporta. Ofrecemos innovación, claridad, orientación, sentido y recursos transformacionales para la transición re-evolutiva. 

 

"Nuestra misión como intuitivos profesionales es la de aportar información, orientación y recursos para la transformación y la generación de nuevos resultados, tanto individuales como en entidades y colectivos. Asistimos en la generación de un nuevo mundo más transparente a su lado más trascendente. Nuestro trabajo es integral y holístico, vibracional, energético y generativo y utiliza la intuición más elevada con fines positivos y evolutivos."  

 

 

Nuestro enfoque está encaminado hacia la investigación, la orientación, la in-formación, la gestión, el desarrollo del potencial supramental humano, el cambio transformacional y generativo, las relaciones del nuevo tiempo, la educación, la emprendeduría CONSCIENTE, la co-creatividad sinérgica... Nos enfocamos tanto en el servicio individual como a colectivos, comunidades y empresas.

 

Facilitamos y acompañamos procesos de implementación de los nuevos paradigmas del tercer milenio en las áreas social, educativa, terapéutica, empresarial y organizacional. Ofrecemos servicios relacionados con el cambio generativo, la educación integralnuevos modelos de gestión empresarial y procesos de empoderamiento personal y evolución integral.

 

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Albert Einstein

 

 

En esta misma sección podrás encontrar las distintas áreas y aplicaciones colocando el puntero en la pestaña servicios. 

 

  

"Sentir para Saber y vivir desde el SER".

 

 

 

Visión general del Asesoramiento Intuitivo©   

 

1. El Asesoramiento Intuitivo es un servicio de asesoramiento transformacional y generativo (crea y genera nuevos resultados) basado en la PRESENCIA .

 

2. Integra la realidad clásica, la realidad de la forma (“consciencia corporal y mental”) con la realidad cuántica, la no forma (“Conciencia creativa, intuitiva, unificada o supramental”)

 

La realidad de la forma

La realidad sin forma

Realidad específica

Gestión

Mente consciente (ego)

Miedo

Posición

Real

Material

Partícula

A tiempo

Valor individual

Lógica clásica

Partes (orden explicado)

Herido

Opaco

4-dimensiones, imaginable

Territorio

Infinitas posibilidades

Visionario

Conciencia creativa (alma)

Amor

Superposición

Virtual

Sutil

Onda

Sin tiempo

Valores múltiples

Lógica cuántica

Integridad (partes implicadas)

Ileso

Translúcido

n-dimensiones, inimaginable

Mapa

 

3. Distingue cuatro expresiones o vehículos de consciencia (presentes tanto a nivel individual como a nivel entidad); el cuerpo físico (consciencia somática), el cuerpo emocional (consciencia emocional), el cuerpo mental (consciencia cognitiva o ego) y el cuerpo espiritual o intuitivo (consciencia intuitiva, generativa o de campo unificado) y trata de utilizar los cuatro cuerpos de manera integrada, moviéndolas hacia la consciencia intuitiva y generativa (optimización del flujo).

 

4. Comprende la emoción como un recurso generativo, creativo y transformacional y la utiliza de manera eficiente para la transformación integral y la evolución de la conciencia.

 

5. Se centra en cinco áreas

  • Metas/Intenciones (“voluntad consciente”)
  • Crear contextos de posibilidad (“creerlo y sentirlo”)
  • Planes de acción (“vivirlo”)
  • Disolver y transformar obstáculos (“fluir”)
  • Cultivar prácticas de conciencia intuitiva y generativa (“optimización”)

 




Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.