Investigación

Lectura intuitiva sistémica

A través de los estados expandidos de conciencia la lectura intuitiva sistémica ayuda a desplegar y esclarecer aspectos ocultos relacionados con cualquier cuestión, sea de tipo personal, familiar o incluso para grupos grandes y equipos de trabajo (empresas, organizaciones, etc.). A través de la investigación intuitiva y sensitiva se puede descubrir la raíz de cualquier cuestión, aportando soluciones y orientaciones para el cambio armónico y evolutivo. 


Lectura de casas y espacios físicos

Uno de los servicios más agradecidos a niveles sutiles es la lectura e intervención en casas y espacios físicos. Investigamos la posible presencia de entidades o impregnaciones energéticas en edificios, oficinas o viviendas y aportamos posibles soluciones para su transformación y limpieza.

 

Toda una experiencia que libera y aporta claridad. 


Lectura para empresas y organizaciones

¿Qué tipo de energía impulsa y vive en tu empresa? ¿Qué tipo de influencias recibe? ¿Cómo afecta esto a mi organización? ¿Qué puedo hacer para cambiarlo? Estas son algunas de las preguntas que obtienen respuesta con este servicio exclusivo para empresas y organizaciones. La lectura empresarial facilita un "mapa" del tipo de entidades, conciencias e influencias bajo las que está inmerso y aporta soluciones en el caso de que existiera algún tipo de "vampirismo" o "parasitismo" en la organización. 


Para más información ponte en contacto con nosotros.



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.