¿Qué es Indanza?

 

In-Danza es un sistema acelerador de procesos de integración CONSCIENTE. Por integración entendemos el encuentro fluido de los aspectos más sutiles del ser humano con los más primitivos e instintivos. A través del movimiento pleno de sentido, la música, el contacto afectivo humano y situaciones de trance grupal, utilizando una metodología altamente intuitiva que integra CIENCIA Y ARTE, la Indanza facilita procesos de integración existencial, estimulando de manera orgánica el desarrollo de los potenciales intuitivos y perceptivos del corazón humano.  

 

¿En qué se basa?

 

El sistema Indanza nace de la fusión de distintas técnicas de integración corporal, corrección postural, disciplinas artísticas de movimiento consciente, danza ritual y los últimos avances científicos sobre los potenciales intuitivos del corazón. Su creador, Jorge Santana, lleva desarrollando herramientas perceptivas para la re-educación de la sensibilidad y la percepción como vía de transformación y autoconocimiento. El Sistema Indanza constituye parte de su trabajo dentro del campo de la transformación humana, el desarrollo de la intuición y la integración evolutiva consciente.   

 

In= Intuitivo, interior, instintivo, integrador, inmanente, inhalado, inspirado, intenso, insigth, infinito…

Danza= Movimiento pleno de sentido.

 

Práctica

 

La Indanza estimula una progresiva revelación interior, despertando un proceso orgánico y natural de re-encuentro saludable con el núcleo de nuestra identidad más profunda, facilitando el desarrollo sensitivo y perceptivo, los estados expandidos de conciencia y la comunicación plena. La práctica crea condiciones de coherencia donde el cuerpo, las emociones, los sentimientos, la mente y lo que somos más allá de la mente, encuentran la manera de entrar en sintonía, despertando potencialidades y transformando realidades. Y siempre sigue una dirección; "desde dentro hacia fuera".

 

Todo el mundo puede practicar este sistema, no existen límites de edad. Los beneficios se notan desde el primer momento a todos los niveles. Y lo más importante, TODOS SABEMOS DANZAR.

 

 

Videos


formación

El programa de formación en Indanza consta de tres niveles. 

 

Nivel I. Facilitador de Indanza. Dura un curso lectivo y capacita para facilitar clases regulares y monográficos sobre el Sistema Indanza. 

 

Nivel II. Profundización. Título de facilitador senior en Indanza. 

El curso de profundización tiene una duración de un curso lectivo donde profundizamos en las distintas aplicaciones del sistema Indanza (Indanza y educación, Indanza y empresa, Indanza y senescencia) y distintas especializaciones del sistema (Indanza en el agua, laboratorios perceptivos, Indanza y el lenguaje de los caballos, Indanza y acción social).

 

 

Nivel III. Investigación y docencia.

Título de docente en el sistema Indanza. 

El curso de docente dura 6 meses y capacita para impartir programas de formación y capacitación como facilitador del sistema Indanza así como formar parte del equipo de investigación de la escuela Acuario. 

 


Si estás interesado en participar del programa de formación en Las Palmas o de organizar un programa en tu localidad rellena el siguiente formulario.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.