Laboratorios perceptivos

Dinámicas perceptivas y vibracionales para el desarrollo de la Conciencia Creativa y la integración Intuitiva.


Los laboratorios perceptivos® son talleres y workshops de distinta duración donde exploramos sensitivamente y a través de herramientas sencillas y eficientes estados expandidos e integrados de conciencia con el fin de hacer carne y materia lo que de otra manera es simplemente creencia o ideología. A través de la voz, del movimiento físico y sensible, de las técnicas de centrado en el corazón®, la mirada transformacional® y distintos juegos creativos, facilitamos experiencias integrativas y transformacionales que impulsan y expanden la conciencia perceptiva y creativa de las personas.

Todas las dinámicas están dirigidas a la percepción y exploración individual de "la no forma", un espacio infinito pleno de posibilidades creativas, recursos e información.


“Trascender y transformar implica ir más allá de todo límite y de toda forma. Y más allá de toda forma siempre estarás tú, esperándote, recordándote.” 


Cuatro son los aspectos básicos que exploramos en los laboratorios perceptivos.


Atención

Concentración

Intuición creativa

Transformación



Estos cuatro aspectos, integrados como sistema, facilitan el cambio transformacional y la comprensión intuitiva de los principios que rigen todo proceso comunicativo y creativo del ser humano con la VIDA.

Con el sistema "Intuition labs©" abordamos distintas temáticas relacionadas con la COMUNICACIÓN, la EMOCIÓN, la CREATIVIDAD, la REALIZACIÓN PERSONAL y PROFESIONAL, LENGUAJE CORPORAL y, en niveles avanzados, el desarrollo de CAPACIDADES INTUITIVAS MULTIDIMENSIONALES (LECTURA INTUITIVA, PERCEPCIÓN MULTIDIMENSIONAL, GENERACIÓN DE CAMPOS DE ENERGÍA, VISIÓN REMOTA...etc). 

Actualmente "Intuition labs, laboratorios perceptivos", cuenta con un programa de workshops con el título "Emociones y Creatividad", especialmente diseñado para personal del ámbito docente y sanitario. 


SI ESTAS INTERESADO EN ORGANIZAR ALGUN LABORATORIO EN TU ZONA O EN TU ORGANIZACIÓN

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.


NOTA: Los laboratorios perceptivos tienen una base científica creciente que la apoya. Son muchos los científicos e investigadores que han ido aportando evidencias claras sobre la existencia de realidades más sutiles de existencia que coexisten con esta en la que vivimos. En nuestra constante investigación y divulgación de la intuición y los estados de comunicación plena hemos ido contrastando y confirmando la validez de nuestras experiencias explorando lo no visible.

El nuevo marco paradigmático no sigue ninguna escuela o sistema. Sólo la comprensión integral de los principios que rigen todo proceso de comunicación y de creación consciente nos permite acceder al estado de excelencia donde la manifestación se vuelve clara. Y eso ocurre cuando alcanzamos e integramos estos principios en nuestro corazón, el centro vibracional e intuitivo más potente que poseemos. 



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.