“Mi objetivo no es enseñar sino acompañar y nutrir en el descubrimiento evolutivo de uno mismo.”

La Escuela Ser Humano es una escuela de des-aprendizaje y actualización. En su evolución durante 10 años ha ido simplificando y unificando un modelo y una metodología integrativa para la actualización humana, el Enfoque Transformacional basado en la PRESENCIA.  La base de este modelo se articula sobre CUATRO pilares o poderes;

EL PODER DE LA PRESENCIA, EL PODER DE LA SENSIBILIDAD, EL PODER DE LA SENSITIVIDAD Y EL PODER DEL SILENCIO.   

Estos cuatro elementos, cuando se hacen presentes en el ser humano,  aceleran procesos naturales de actualización y renovación existencial, facilitando la transformación PERSONAL, la EXPANSIÓN de CONCIENCIA y la re-orientación evolutiva.

“Hay muchas técnicas para conectar con lo esencial. Cuanto más sencilla es la técnica más directo te lleva hacia la Fuente única. A la mente le encanta lo complejo. Pero lo que buscamos está más allá de la mente. Por eso el acceso a lo esencial es sencillo en esencia”.

La escuela (antes llamada Acuario), fundada por Jorge Santana, no está adscrita a ninguna filosofía, psicología, doctrina espiritual, ideología o religión concreta aunque se nutre del núcleo de sabiduría común presente en todas ellas. Carece de ideales políticos o ideológicos y se rige fundamentalmente por la sensibilidad natural del ser humano hacia la VIDA, la evolución y el desarrollo pleno de su SER. 

La escuela integra CIENCIA Y ARTE de manera vivencial, facilitando procesos de integración evolutiva, de presencia silenciosa, de actualización humana, de UNICIDAD. 

Etimológicamente la palabra escuela viene del latín schola que a su vez procede del griego escholé; ocio, tiempo libre. Aristóteles definía la Escuela como “tiempo de ocio para alimentar y cultivar el espíritu”. Añadía que “la diferencia entre sobrevivir y vivir plenamente estaba marcada por el tiempo que dedicábamos a esta noble tarea.” 

 

 



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.