La Escuela Acuario es la primera escuela europea para la investigación y el desarrollo integral de la conciencia, la intuición y el potencial supramental humano y para la formación en asesoramiento intuitivo e Indanza. Ofrecemos procesos teórico-vivenciales de des-aprendizaje y de re-conexión con nuestra identidad más profunda, facilitando procesos de cambio transformacional e integración intuitiva siguiendo una "metodología vibracional®" 

 

La escuela no está adscrita a ninguna filosofía, psicología, doctrina espiritual, ideología o religión concreta aunque se nutre del núcleo de sabiduría común presente en todas ellas. Carece de ideales políticos o ideológicos y se rige fundamentalmente por la sensibilidad natural del ser humano hacia la vida, la evolución y el desarrollo pleno de su potencial. 

 

Nuestro enfoque está dirigido hacia la revelación profunda e individual de las verdades que albergamos en nuestro interior, verdades transformacionales que estimulan la evolución de nuestra propia conciencia. 

 

El verdadero cambio que queremos ver en el mundo comienza en el interior de uno mismo. Estamos en medio de una auténtica re-evolución que no es externa, es interna. Sólo abriendo la puerta hacia esa conexión profunda con la UNIDAD de todas las cosas podemos conseguir una transformación exterior por un principio simple de resonancia.

 

"Lo que es adentro es afuera" 

 

La humanidad está llamada a evolucionar y a ampliar su conciencia desde la dualidad hacia la unicidad de todas las cosas. Este proceso no negociable se está acelerando cada vez más y las herramientas y procedimientos para alinearnos con este flujo evolutivo se modifican constantemente. Por eso la intuición, esa capacidad de saber sin saber, de procesar información de manera no-lineal se torna esencial como camino hacia la integración. La escuela está comprometida con este momento histórico que estamos viviendo y ofrece espacios para la alineación y la integración transformacional en este nuevo mundo que ya está aquí. 

 

 

 



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.