formación

"No es más evolucionado el que más cursos haya hecho

sino el que más profundamente se haya rendido a la VIDA."

 

Jorge Santana

La formación que imparte Jorge Santana es una formación muy especial. Rompe con los moldes establecidos, alejándose del afán por los títulos y los intereses egocéntricos personales. En sus programas de formación, que son más bien programas de trans-formación, busca transmitir y contagiar el sendero que permite el descubrimiento interno y su expansión externa, aportando lo que se precisa en cada momento para estimular un proceso formativo que sigue una dirección desde dentro hacia fuera.

 

Los programas estimulan la excelencia, la integración y la coherencia personal. Por eso son programas eminentemente personalizados. Y es a través del vínculo afectivo y respetuoso, el descubrimiento genuino y compartido de lo que nos anima interiormente, lo que capacita a los "estudiantes" a desarrollar sus tareas profesionales, a contagiar con su propia presencia y su propia experiencia a otros, sea a través del asesoramiento intuitivo, el counselling basado en la presencia, el sistema Indanza o las miles de propuestas creativas que surgen desde ese único lugar en el que somos uno; el CORAZÓN.

 

La Escuela Acuario nació para aglutinar y generar una red de servidores con el corazón abierto. Ese fue la motivación inicial y lo sigue siendo. Si realmente quieres "des-cubrir" el poder inmenso que albergas en tu interior y ponerlo al servicio de los demás, esta escuela es para ti.   

 


Programa de Integración Evolutiva Consciente

10 ediciones de este programa son señal de la importancia de los tiempos re-evolucionarios que estamos viviendo, un tiempo de apertura sin precedentes que no todo el mundo es capaz de ver ni aprovechar.

 El programa de integración evolutiva consciente aporta información de vanguardia sobre este momento evolutivo y una serie de experiencias y vivencias que cambian la vida de las personas.


Formación en Sistema Indanza

Un sistema diseñado y desarrollado para la integración de los potenciales intuitivos del corazón humano a través del movimiento, la danza, la música y dinámicas de vinculación grupal. 

El Sistema Indanza facilita el desarrollo de la sensibilidad y la percepción como vía de auto-descubrimiento y auto-transformación. No es un curso de crecimiento personal. Es algo más...un algo más igual que tú.


Formación en Asesoramiento Intuitivo y counselling de enfoque basado en la presencia

Sin duda una dedicación apasionante que mejora la vida personal y la de los que nos rodean. Un programa completo de profundización y desarrollo de las habilidades intuitivas, perceptivas y transformacionales que albergamos en nuestro corazón. 


Técnicas de atención plena y atención focalizada en el corazón

Integrando Ciencia y ARTE, be-heartfulness da un paso más allá de la "moda" para adentrarse en el aspecto transformacional y profundo que subyace a estas técnicas milenarias, liberándolas de toda creencia y doctrina y abriéndo una nueva posibilidad a través de la experiencia directa.




Si estás interesad@ en participar dentro de alguno de los programas formativos rellena el siguiente formulario.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



Vídeos



c/ Matías Padrón 100, 1º.A.
Las Palmas de GC, España


info@asesoramientointuitivo.com

www.asesoramientointuitivo.com


Tel: +34 928 24 58 80
Móvil: +34 676 86 28 12

 

CONTACTO

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.